Propiedades de "VCosta Constructora e Inmobiliaria"

PH Tipo Casa en Venta

Villa Devoto -

VENTA PH EN PLANTA BAJA 3 AMBIENTES CON PATIO Y TERRAZA - Departamento tipo casa de 3 ambientes, al contrafrente, en planta baja. Ingresan por pasillo las 2 unidades del lote, se accede al patio con entrada a la unidad, en planta baja cuenta con cocina y baño (ambos reciclados a nuevo recientemente) estar comedor y dormitorio. En el patio se encuentra la escalera que sube al ambiente de planta alta (posee un baño) se encuentra en estado de terminación y posee un entrepiso de madera y luego se accede a una terraza de 4m x 7m (aprox) . SIN EXPENSAS. AMBIENTES en PLANTA BAJA: Living-comedor de 4,00 x 5,00 Baño con ducha de 3,00 x 1,50 (posee conexión para lavarropas) Cocina 2,80 x 2,00 Dormitorio de 2,20 x 4,00 Patio 2,00x 4,00. EN PLANTA ALTA: Ambiente con entrepiso de 2,80 x 4,00 Toilette 1,50 x 0,90. Todos los ambientes ventila al exterior. La unidad es muy luminosa, tiene 2 años de reciclado, tal como se puede apreciar en las fotos se encuentra en excelente estado. Posee piso flotantes en el dormitorio y en estar-comedor y en cocina y en baño pisos de porcelanto y revestimientos cerámicos. El edificio consta de dos unidades, ambas de planta baja e ingresan por pasillo, y está ubicado a 1 cuadras de Av. Beiró, a 2 cuadras de Av. Lope de Vega y a 4 cuadras del SHOPPING DEVOTO. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Inmueble accesible para personas con discapacidad física LEY 5115.
U$S 156.000 Dolares
PH Tipo Casa en Venta

Chacarita -

PH tipo casa de 3 ambientes - PISO ÚNICO al frente, en primer piso por escalera. SIN EXPENSAS. En el edificio hay solo tres unidades, la de planta baja con entrada independiente y por escalera entra el primer y segundo piso, que comparten el lavadero y la terraza de toda la superficie. AMBIENTES: Hall de acceso 1,00m x 2,80m - Living-comedor de 3,10m x 4,50m - Baño - Cocina y Comedor Diario 2,20m x 3,50m - Dormitorio principal de 3,10m x 3,50m (más placard) - 2º Dormitorio 3,35m x 4,80m (más placard) - Balcón corrido al frente - Lavadero en Terraza - La unidad es muy luminosa y se encuentra en buen estado (el baño y la cocina son de época). Posee pisos de parquet de madera en los dormitorios y de mosaico granítico en el resto de los ambientes. Las aberturas son de madera con cortina de enrollar de madera. Excelentemente bien ubicado a 1,5 cuadras de Av. Alvarez Thomas y a 5 cuadras de Chacarita (Subte B) Colectivos: 19, 44, 65, 71, 76, 80, 87, 90, 93, 108, 112, 127, 140, 176. Subtes (Metro): FEDERICO LACROZE (Línea B) Trenes: Federico Lacroze (URQUIZA). VCosta Constructora Inmobiliaria de Daniela Costa Lorenzo M.6535 (CUCICBA) Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Inmueble NO accesible para personas con discapacidad física LEY 5115.
U$S 125.000 Dolares
Departamento en Alquiler

Villa Ortuzar -

Departamento de 1 ambiente, al contrafrente, en 2do. piso con ascensor, living comedor con cocina kichinet AMBIENTES: Living-comedor - Baño. La unidad es luminosa y se encuentra en muy buen estado. Posee piso de parquet de madera. El edificio consta de 3 unidades por piso, y 9 pisos de altura, está ubicado a 2 cuadras de Av. de los Incas y Av. Triunvirato (SUBTE B), a 1 cuadras de Av. Triunvirato, a 2 de Av. Alvarez Thomas. El valor del alquiler tiene un ajuste semestral del 15 por ciento. Las expensas incluyen Aysa. Disponible a partir del 1/11/2019 CONDICIONES DE INGRESO ESTIPULADAS POR EL PROPIETARIO: 1) Garantía inmueble de Capital Federal. 2) Propietario/a Garante no mayor de 65 años. 3) Ingresos netos comprobables no inferiores a $ 37.000.- GASTOS PARA EL INQUILINO: A) Un mes de alquiler por adelantado. B) Dos meses de Depósito. C) Gastos informes. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Los contratos comerciales el valor del alquiler se deberá adicionar el I.V.A. LEY 5859 – ART. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15) del valor total del respectivo contrato”. Inmueble NO accesible para personas con discapacidad física LEY 5115.
$ 9.200 Pesos
Departamento en Venta

Parque Chas -

En edificio con Amenities, SUM con parrilla en último piso y jardín en planta baja se vende Departamento 2 AMBIENTES al contrafrente con balcón, super luminoso excelente vista abierta. AMBIENTES: Living-comedor de 5,50 x 3,00- Hall distribuidor de 1,80 x 2,90- Baño completo de 2,50 x 1,50- Cocina de 1,50 x 4,00 con lavadero- Dormitorio de 3,00 x 3,00 (libre) más placard- Balcón de 4,40 x 3,00 al contrafrente excelente vista. La unidad es luminosa y, tal como se puede apreciar en las fotos, se encuentra en muy buen estado. Posee piso de cerámica en el dormitorio y living-comedor, cocina y baño. El edificio consta de 4 unidades por piso, y 7 pisos de altura, está ubicado a 2 cuadras de Av. de los Incas , a 6 cuadras Av. Triunvirato y Av. De Los Incas (SUBTE B) , a 6 cuadras de Av. Costituyentes. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Los contratos comerciales el valor del alquiler se deberá adicionar el I.V.A. LEY 5859 – ART. 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15) del valor total del respectivo contrato”. Inmueble accesible para personas con discapacidad física LEY 5115.
U$S 120.000 Dolares
Departamento en Alquiler

Villa Urquiza -

Departamento de 2 ambientes,semipiso, al frente con balcón corrido a la calle , con cocina independiente con conexión para lavarropas, muebles completos caldera individual con radiadores, baño completo. AMBIENTES: Living-comedor de 6,00 x 3,00 Baño completo de 2,50 x 1,50 Cocina 1,50 x 4,50 Dormitorio de 3,00 x 3,00(libre), más placard. Balcón corrido a la calle La unidad es super luminosa, tiene 25 años de antigüedad, tal como se puede apreciar en las fotos, se encuentra en excelente estado. RECIÉN PINTADO Posee pisos de madera en el dormitorio y en living-comedor, y porcelanato en cocina y baño. El edificio consta de dos unidades por piso y 9 pisos de altura. Está ubicado a 1 cuadra de Av. Costituyentes y Av. Olazabal, a 7 cuadras de Av. Olazabal y Av. Triunvirato, a 9 cuadras de estación Rosas del Subte B y estación General Urquiza del tren Mitre (F.C.G.B.M.) . Colectivos: 107 - 108 - 111 - 114 - 123 - 127 - 168 - 175 – 176 Las expensas incluyen Aysa. CONDICIONES DE INGRESO ESTIPULADAS POR EL PROPIETARIO: 1) Garantía inmueble de Capital Federal o seguro de caución. 2) Propietario/a Garante no mayor de 65 años. 3) Ingresos netos comprobables no inferiores a $ 70.000.-. 4) Un mes de alquiler por adelantado. 5) Dos meses de Depósito. 6) Informes y certificación de firmas. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Los contratos comerciales el valor del alquiler se deberá adicionar el I.V.A. LEY 5859 – ART. 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15) del valor total del respectivo contrato”. Inmueble accesible para personas con discapacidad física LEY 5115.
$ 21.000 Pesos