Propiedades de "Consulting Carpe Diem - Alberto H. Loyarte"

Departamento en Venta

Belgrano -

“¿SABES POR QUE ÉSTE DEPARTEMENTO ES ESPECIAL?” Por qué el sonido del silencio es lo primero que notarás. En el paquetisimo barrio de Belgrano precisamente en la calle Franklin Roosevelt, entre Arcos y Cuba, a metros de la plaza Alberti y a 3 cuadras del barrio chino, se encuentra este atractivo 3 ambientes, cotrafrente muy bien distribuido. Ideal para aquellas familias que buscan tener su merecido descanso después de un arduo día de trabajo. A todo esto se le suma la ubicación ideal y llena de potencial, a 3 cuadras de Av. Cabildo y del subte D (Estación Congreso de Tucumán). Variedad enorme de líneas de colectivos: 29,41, 57, 59, 60, 68, 68, 107, 114, 133, 152, 1641, 168, 169, 184, 194. Hoy hablamos de una vivienda en impecable estado, que cuenta con: 1°-Living comedor 2°-2 dormitorios con placard 3°-Cocina completa 4°-Lavadero 5°-Baño completo 6°-Pisos de parquet plastificados El edificio cuenta con 9 pisos y 2 unidades por piso. Un ascensor. El precio es sólo U$S 125.000, siendo una de las ventajas más destacadas de éste departamento y puede ser lo que estás buscando. Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
U$S 125.000 Dolares
Departamento en Venta

Balvanera -

¡TIÉNES QUE VER ESTE BONITO DEPARTAMENTO! Sorprende su muy buen estado y su proximidad a diferentes centros comerciales, escuela, centro de deporte, natatorio, entre otras cosas Entre Av. Rivadavia y calle Bartolomé a la vuelta del Santuario de San Expedito, se encuentra este coqueto departamento de 2 Amb que cuenta con: • Living Comedor con balcón Francés a patio de aire luz, pisos de parqué • Distribuidor entre Living Comedor, baño y dormitorio • Dormitorio con placard y ventilación aire luz, pisos de parqué • Cocina c/ termo tanque Longvie. Cocina con pocos meses de antigüedad • Baño completo con bañera. La practicidad que te ofrece este barrio es única .A esto súmale una gran variedad de líneas de colectivos2, 5, 7, 8, 19, 24, 26, 31, 32, 41, 56, 572, 5, 7, 8, 19, 24, 26, 31, 32, 41, 56, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 86, 88, 90, 95, 98, 101, 103, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 180, 188, 194. Subte: A Alberti, A Pasco, B Pasteur Es apto profesional y cuenta con encargado sin vivienda. Su precio está ligeramente por debajo del mercado en esta zona, teniendo en cuenta su buenas distribución y ubicación. U$D 55.000 que los vale hasta el último centavo, puedes estar seguro. ¡Contáctanos ahora, no te lo pierdas! Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
U$S 55.000 Dolares
PH Tipo Casa en Venta

Boca -

Barracas PH PB entrada independiente sin expensas Hernandarias 1300 A nuevo Entre Magallanes y Rocha, a 100 metros Av. Patricios y 100 de Plaza Matheu. A 400 m de Av. Montes de Oca. Distrito de las Artes 76.16 m2 más 13.42 m2 de patio. techos altos: 3.60 m En living y habitación 0.50 m debajo de la pinotea Baño completo 1,55x2,25m. Entrada-hall distribuidor de 12 m2 Cocina comedor 3x5 m. Habitación de 3,6x4,30 con placard completo del piso al techo Patio semi techado con lavadero 3x5 m. Living de 3,80x5,6 m con ventanales a la calle, divisible, Cómoda ubicación, hacia cualquier destino, cuenta con todos los servicios en la zona, escuelas, comercios, etc. Colectivos: 8, 10, 20, 22, 24, 25, 29, 33, 39, 46, 53, 64, 70, 74, 86, 93, 102 Aysa $ 400 Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
U$S 150.000 Dolares
Departamento en Venta

Flores -

“TÚ LO ESTÁS BUSCANDO Y NOSOTROS LO TENEMOS” Un departamento en zona de Flores como hay pocos, por su distribución y confortabilidad. Su estado es impecable, donde seguro quieres llegar a relajarte después de un largo día de trabajo Con todos sus espacios bien aprovechados este coqueto departamento de 33 metros cuadrados, de 2 ambientes, está a1 cuadra de Av. Nazca y de Av. Juan B Justo y a 2 cuadras de Av. Gaona .Como verás un barrio totalmente comercial y funcional. Imagina tener tu propio espacio que cuenta con: 1. Living comedor con pisos de parquet, 1 placard y balcón Francés 2. Dormitorio con pisos de parquet y placard 3. Cocina con bajo mesada 4. Baño completo Cercano al Metrobús y con líneas de colectivos: 34, 53, 63, 84, 106, 113, 124, 133, 134, 166, 181, hacia todos los destinos. ¿Lo mejor? El precio, U$D 57.000 por este acogedor contra frente luminoso que puede ser tuyo.¡ Esperamos tu visita, no te lo pierdas! Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
U$S 57.000 Dolares
Departamento en Venta

Flores -

“ABRAZAMOS TU SUEÑO DE VIVIR EN CAPITAL Y LO HACEMOS POSIBLE” Te estamos ofreciendo este coqueto departamento de 2 ambientes, que se encuentra ubicado en el barrio de Flores. Con una superficie de 44 m2 y 3 m2 de balcón con cerramiento y reja de protección, que lo hace súper luminoso. Seguro es lo que estás buscando. Su amplio living comedor con pisos de parquet y gran ventanal, le confiere ese toque de calidez y comodidad que posiblemente necesites al momento de llegar a tu casa después de un día de trabajo. El dormitorio también con pisos de parquet, cuenta con un placard de gran capacidad. Cocina y baño completos. Como bonus track lavadero completo Lo mejor, su precio U$D39.000, por este departamento que además cuenta con proximidad a escuela de educación primaria. Centros deportivos y polideportivos como el de Argentinos Jrs y el club Atlético Huracán. Por Lafuente tenés el servicio de Pre metro y varias líneas de colectivos como el 50, 141, 56, 4, 76. a 4 cuadras de Plaza Virreyes, Cabecera de Línea “E” de Subte a 12 cuadras de AV Rivadavia A 3 cuadras del Hospital Piñero Aprovecha esta oportunidad de tener tu propia vivienda. Además se acepta permuta por un terreno y la diferencia en dólares en zona sur o casa quinta en zona sur. ¡Llama ahora no te la pierdas! Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
U$S 39.000 Dolares